Fútbol

Pina, un aliado para el Mallorca en Vitoria

El centrocampista del Alavés, admitía el pasado 19 de agosto en La SER que "ese feeling con el Mallorca siempre lo voy a tener"

El Real Mallorca depende de sí mismo para lograr la permanencia en Primera División. Si el equipo balear vence su partido contra el Osasuna no dependerá de otros resultados para lograr su objetivos. Sin embargo, si no logra la victoria, los insulares tendrán que esperar al resultado entre el Alavés y el Cádiz. Empatados a puntos con los baleares, en caso de empate, el gol average beneficiará al equipo de Javier Aguirre.

En el Alavés, desde hace cinco temporadas, cuenta en sus filas con el ex mallorquinista Tomás Pina. El madrileño, que pasó por las filas del Mallorca, dos años en el filial y tres en el primer equipo, es habitual del once del conjunto vitoriano que, la semana pasada, certificó su descenso a la Segunda División.

El pasado 19 de agosto, en Ser Deportivos Baleares, el centrocampista del Alavés, hablaba así de su relación con la isla: "Es difícil que pueda volver, pero ese feeling siempre lo voy a tener".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad