Tenis

El Govern ha enviado al tenista Rafa Nadal una obra gráfica para conmemorar sus 21 'Grand Slam'

20/05/2022 Tenis.- El Govern entrega a Rafa Nadal una obra gráfica para conmemorar sus 21 'Grand Slam'. El Govern ha enviado al tenista Rafa Nadal una obra gráfica para conmemorar sus 21 'Grand Slam'. DEPORTES CAIB / CAIB

Según ha explicado la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, después del triunfo en Australia, estaba prevista una recepción oficial para entregar el diseño, aunque finalmente no se ha podido celebrar por cuestiones de agenda.

Se trata de una obra original por Studio Roses en la que el nombre de Rafa Nadal se fusiona con el número 21, que parece invertido en el apellido en referencia al número de títulos.

El conjunto reproduce una pista de tenis. En el extremo de la inicial del apellido aparece una reproducción del deportista de Manacor en sus inicios. En el otro extremo, sobre el 21, se reproduce el Nadal actual y se detallan los 21 títulos.

La obra representa el antes y el después de la trayectoria del tenista. El diseño está encabezado por el lema 'Eres historia del deporte'.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad