Directo

HORA 25 Sigue en directo 'El Ágora de Hora 25' con Pablo Iglesias, Carmen Calvo y José Manuel García-Margallo

Sociedad

El Palmer Alma Mediterránea despide la temporada con derrota

Los mallorquines perdieron 74-80 en Son Moix.

El Palmer Alma Mediterránea Palma no ha podido cerrar con victoria su adiós a la LEB Oro y ha caído por 74-80 ante el UEMC Real Valladolid Baloncesto.

Comenzaba el encuentro en Son Moix de manera igualada hasta que los vallisoletanos tomaban una cierta distancia con un inspirado Justin Raffington situándose con un favorable 9-14. Los mallor-quines se acercaban a tres puntos tras anotar Wesley Van Beck pero de nuevo los de Paco García se distanciaban en el marcador llegando a situarse con 13-20 obligando a Álex Pérez y Pau Tomàs a parar el encuentro. No llegaban a reaccionar los mallorquines que se marchaban con un desfavorable 15-32 en el marcador.

Las cosas iban a cambiar en un segundo cuarto en el que el Palmer Alma Mediterránea Palma iba a recuperar su juego para recortar distancias tras ver como el UEMC Real Va-lladolid Baloncesto se situaba con 18-41 en el marcador. En Ese instante iban a reaccio-nar los mallorquines con un inspirado Wesley Van Beck para ponerse con 29-43 en el marcador metiéndose de lleno en el partido a tres minutos para el final del cuarto pero de nuevo los vallisoletanos iban a distanciarse cerrándose el cuarto con 31-52.

El tercer parcial lo arrancaban los palmesanos con cuatro puntos consecutivos de Robert Cosialls para poner el marcador en 35-54 y con un Tomas Pavelka que se iba al tiro libre para dejar el duelo en 36-54 y colocarse posteriormente en 39-57 el duelo tras un gran tri-ple de Joan Feliu tras la décima asistencia del partido de Pol Figueras. Wintering anotaba para Valladolid y Cosialls hacía lo propio para los locales dejando el duelo en 41-59 en-trándose en unos minutos de poco acierto por parte de ambos equipos llegándose a los últimos dos minutos de parcial con una canasta espectacular de Robert Cosialls que apro-vechaba un 2+1 para seguir recortando distancias poniendo el partido en 44-59 cerrán-dose el parcial con 46-61.

Un triple de Pantzar signifacaba el inicio del último cuarto de la temporada en Son Moix con un Palmer Alma Mediterránea Palma que luchaba por acercarse en el marcador ante un UEMC Real Valladolid Baloncesto muy metido en el encuentro y que obligaba al ban-quillo local a parar el duelo tras una canasta de Pantzar con el marcador en 46-66.

Kostas Kostadinov, con un mate marca de la casa, ponía el 48-66 a falta de siete minutos para el final. El equipo mallorquín trabajaba para recortar distancias en el marcador y se situaba con 55-69 a cinco minutos y medio para el final del partido. Volvían a aumentar distancia los visitantes y dejaban el duelo en 55-74 a cuatro minutos para el final. Una ca-nasta de Wes Van Beck y otra de Kostas Kostadinov ponían el duelo en 60-74. El partido se cerraba con derrota por 74-83 y con un Palau d´Esports de Son Moix que ovacionaba a los suyos para despedir la temporada y los ocho años en la LEB Oro.

Palmer Alma Mediterránea Palma: Wes Van Beck (24), Pol Figueras (4), Robert Cosialls (14), Joan Feliu (6), Tomas Pavelka (9). También jugaron Marc Peñarroya (4), Sergio Ji-ménez (0), Kostas Kostadinov (10), Xavi Andreu (3), Marc Aguiló (0).

UEMC Real Valladolid Baloncesto: Wintering (15), Geks (5), Justin Raffington (10), Sergio de la Fuente (12), Gilbert (15). También jugaron Revilla (0), Puidet (4), García (0), Peder-sen (2), Pantzar (12), Kuiper (5).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad