Economia y negocios

Awauto compra Volkswagen Mogal Motor de Manacor

Se convierte así en el único Concesionario Oficial Volkswagen en Mallorca

Manacor

Awauto, Concesionario Oficial Volkswagen en Mallorca, anuncia la compra del concesionario Volkswagen Mogal Motor de Manacor.

Con esta operación, Awauto amplía su red en la isla incorporando 10.000 metros cuadrados de exposición y talleres en Carrer Picapedres número 62, del Polígono de Manacor.

Ahora los clientes de Volkswagen en Mallorca tienen otra instalación más de referencia en la isla, sumando así cinco sucursales: Awauto Palma, en Avenida 16 de Julio, del Polígono Son Castelló; Awauto Manacor, en Carrer Picapedrers, del Polígono de Manacor; Polauto, en Sa Pobla; y además dos agentes, en Llucmajor e Inca.

Orientado a mejorar constantemente su atención y servicio, el equipo de Awauto trabaja guiado por su denominada “Actitud Awauto”, su seña de identidad, que sitúa al cliente en el centro de sus decisiones. Tanto es así, que su esfuerzo se ha visto reconocido con el Premio Cum Laude al Mejor Servicio Posventa Volkswagen en 2021.

“Nuestro compromiso es tratar con respeto, ser profesionales y ganarnos tu confianza”. Es el lema que resume la “Actitud Awauto”, y en el que han participado todos los empleados de Awauto. Un equipo que ha duplicado su plantilla en los últimos años, pasando de 50 trabajadores en 2015 a los 100 actuales.

En el año de su 30 aniversario, Awauto crece para mejorar el servicio a sus clientes y se convierte en el único concesionario Volkswagen deMallorca. Su prioridad es dar solución a todas las necesidades de movilidad, ofreciendo siempre los más altos niveles de calidad. Venta de coches nuevos y de ocasión, tanto turismos como vehículos comerciales; el mejor servicio posventa en mecánica, carrocería, recambios y accesorios; y soluciones para empresas Volkswagen4Business. Un servicio integral con el que convertir a sus clientes en fans y embajadores.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad