Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

Celebramos la Día Europeo de los Parques Naturales de excursión por ses Salines

Josep Antoni Prats nos recomienda los mejores enclaves para disfrutar de la biodiversidad y la historia de Ibiza

Celebramos la Día Europeo de los Parques Naturales de excursión por ses Salines

Celebramos la Día Europeo de los Parques Naturales de excursión por ses Salines

12:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653404170909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

Este 24 de mayo, se conmemora el Día Europeo de los Parques Naturales y para celebrar esa efeméride, el geógrafo Josep Antoni Prats, nos propone en su excursión semanal, que nos acerquemos a los encantos naturales y patrimoniales del Parque Natural de ses Salines de Ibiza.

En su recorrido quincenal, nos ha hablado también de libros donde encontrar más información sobre las particularidades de este paraje y los pasos que se dieron hasta que se logró su protección y de personas como el recientemente fallecido Pep Costa, periodista que fue una de las grandes referencias en concienciación medioambiental en ses Salines.

Hemos recorrido lugares por donde ya hemos pasado en el espacio 'Per terres pitiüses', como la torre y la punta de ses portes, Can Toni Rei, sa Sal Rossa, sa Punta des Jondal o es Canal de s'Olla y también nuevas paradas como las iglesias que hay en la zona o la playa des Códols. No te pierdas el recorrido al completo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00