Sociedad

El Gobierno financiará la reforma de la sede del SEPE en Sant Antoni, que deberá ejecutarse durante 2022

Todavía no se ha definido el importe que llegará a la Villa de Portmany de los 26 proyectos que se costearán en todo el país con los 15 millones de euros disponibles

Imagen de archivo de unas oficinas de empleo en Ibiza / Cadena SER

Ibiza

La oficina del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en Sant Antoni, se financiará con la partida que de 15 millones de euros que destina el Gobierno central a la renovación de varias de sus oficinas en todo el país.

No se ha detallado todavía el importe total que se destinará a la oficina de la Villa de Portmany, que se distribuirá teniendo en cuenta el número de empleados con el que cuente, la superficie disponible y el proyecto de las obras que se vayan a realizar.

Serán en total 26 las oficinas que se beneficien de este plan, incluyendo la de Sant Antoni, según se ha aprobado este martes en Consejo de Ministros.

La convocatoria de estas subvenciones contempla que las obras se ejecuten durante este año 2022. Incluyen renovación, adecuación o la reparación de las dependencias actuales, tanto de las que ya existen, como las de nueva construcción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00