Baloncesto

Messow: "Queremos un revulsivo para el último partido"

El director deportivo del club avanza que Jordi Roger y Joan Vich solo estarán en el banquillo hasta final de esta temporada.

Tras la destitución de Eloy Jiménez, Patrick Messow, director deportivo del club ha apelado a "un revulsivo" la apuesta por Jordi Roger y Joan Vich en el banquillo blanquiazul.

El club quiere gastar la última bala en el último partido de liga contra el San Fernando, donde el equipo necesita ganar su encuentro y esperar que sus rivales directos no venzan para lograr entrar en el playoff de ascenso a Segunda División.

"Suena a locura, pero los resultados no han sido los esperados y sabemos que es algo atípico, un poco una locura, pero pensamos que es lo mejor para el equipo, que necesita un revulsivo. Ha sido la decisión más difícil desde que estoy aquí", ha reconocido Messow.

"Como no vemos bien fichar a alguien de fuera hemos apostado por gente de la casa. Jordi conoce la plantilla a la perfección. La adaptación es al momento y creo que un error fichar a un entrenador de fuera porque no hay tiempo. Es la mejor opción ahora mismo", ha dicho el alemá.

El director deportivo del club Messow ha dejado claro que existe "autocrítica" a todos los niveles y está plenamente convencido de que el Baleares puede clasificarse para el playoff de ascenso: "Es verdad que queda poco tiempo. Buscamos un cambio. Son números parecidos a cuando tomamos la decisión con Xavi Calm. El presidente piensa igual. El único objetivo es ganar el sábado. Si lo hacemos, en los otros campos es posible que nuestros rivales no ganen. Aún no estamos muertos".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad