Baloncesto

Pau Tomás será el entrenador del Bahía San Agustín en Leb Plata

El presidente del club, Guillem Boscana ha comentado que el proyecto de dos entrenadores en Leb Plata "no tenía sentido" con un presupuesto más bajo.

El Bahía San Agustín mira hacia adelante. Tras el descenso a la Leb Plata, el club trabaja en reinventarse y ya ha tomado sus primeras decisiones. La primera de ella, tras el anuncio de Álex Pérez de no continuar en el proyecto, es que Pau Tomás será el entrenador.

Boscana ha detallado que Tomás es "la persona adecuada por llevar más de 20 años con nosotros. Ya no tenía sentido tener un proyecto de dos entrenadores en Leb Plata. Y es que, el presidente del club ha dejado claro que la salida del club en Leb Plata está prácticamente garantizada, pero el presupuesto se reducirá en un 40%, rondarán los 360 mil euros.

Aunque no ha podido dar muchos detalles del nuevo proyecto, el objetivo, según Boscana, será "el ascenso a Leb Oro". Para ello, apostará por un equipo con jugadores mallorquines, en su gran mayoría y, aunque sea difícil convencerlo, se trabaja para que Joan Feliu capitaneé esa nueva plantilla.

Para Guillem Boscana, la mejor opción de pabellón es Son Moix, porque el Toni Servera no cumple las condiciones para jugar en Leb Plata porque no tiene el parqué colocado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad