Música

Vadillo: "La necesidad de ElPozo lo hace más peligroso, es una final para ellos"

El técnico andaluz del Palma Futsal confiesa que en 20 años "no vio algo similar", ante la posibilidad de que los murcianos no jueguen el playoff por la liga.

Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal. / Palma Futsal

El Palma Futsal quiere borrar cuanto antes las malas sensaciones del partido contra el Manzanares donde las faltas de concentración supusieron la derrota ante el Manzanares. El Palma Futsal juega en casa ante ElPozo Murcia en Son Moix, este miércoles a las 20:45h, con el objetivo de lograr la segunda plaza de la clasificación y tener la posibilidad de jugar el último partido en casa. "Serán unos playoffs muy igualados, pero es un playoff muy raro por el formato, porque empieza a los dos días de terminar la fase regular".

El entrenador andaluz hubiera preferido tener un partido por semana. "Todas las lesiones, más el calendario que hemos tenido, salida de jugadores y el hecho de que el 80% de la plantilla es veterana", comenta Vadillo.

Respecto al partido de este miércoles, Vadillo no se fía de este ElPozo Murcia que está octavo en la clasificación tras una temporada muy irregular. "Son un equipo con mucha pegada. Tenemos que imponer nuestro ritmo de juego y si ellos imponen el suyo, lo pasaríamos mal. Hay que evitar jugar a lo que ellos quieran".

Vadillo recuerda la necesidad del equipo murciano: "Ellos se juegan la temporada porque están octavos clasificados y en un equipo como ElPozo es un reto muy importante entrar en el playoff. Cuando se encasquillan las cosas no salen. Lo hace más peligroso ver que se juegan una final. En 20 años no he visto algo similar".

Por último, Vadillo ha comentado que Chaguinha sigue su proceso de recuperación, pero no llegará para el encuentro. Quienes se han incorporado al equipo son Carlos y Gordillo, que necesitaban unos días de descanso tras participar en la Copa del Mundo sub21 en Brasil.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad