Sociedad

El Palma Futsal remonta al Pozo Murcia en los minutos finales de partido (3-1)

Cainan, Marlon y Fabio dan la vuelta al tempranero gol de Felipe Valerio para los murcianos.

El Palma Futsal consiguió la victoria frente al Pozo Murcia en los últimos minutos de partido, remontando un 0-1 adverso.

El equipo balear empezó el encuentro con mucha intensidad y Juanjo tuvo que despejar dos ocasiones claras de Tomaz y Nunes en el minuto 1 de partido.

En el minuto 9 de partido, Felipe Valerio marcó el gol de los murcianos con un derechazo desde el centro del área. Señalaron tarjeta amarilla para Nunes en una falta sobre Alberto y Marcel, con un lanzamiento de falta peligroso, que Fabio logró despejar.

En la jugada siguiente, Mancuso estuvo a punto de empatar aprovechando la salida de Juanjo, pero el balón se marchó fuera.

Ya pasado el merdiano de esta mitad, Mati Rosa la tuvo tras el pase de Marcel. ElPozo Murcia estaba volcado sobre la portería de Fabio. La respuesta del Palma Futsal llegó dos minutos después con un balón al palo de Cainan. Palma se llenaba de faltas y el entrenador del Pozo, Giustozzi aprovechó para pedir tiempo muerto y preparar la estrategia. Los murcianos intentaron aumentar la distancia, pero se llegaría al descanso con el 0-1 favorable a los visitantes.

Los primeros compases de la segunda parte fueron para el Palma con una ocasión muy clara de Hígor que despejó Juanjo. Con el transcurso de los minutos, ElPozo volvía a hacerse con el dominio del balón La mala suerte se cebó con Felipe Valerio, que tuvo que irse al banquillo aquCuando el partido estaba encarando sus últimos minutos pareció recompensar los numerosos intentos del Palma Futsal. Empezó Cainan, con un disparo cruzado que perforó la meta murciana. Fue marcar el primero y en menos de un minuto llegó el segundo. Marlon, con una gran definición por debajo de las piernas de Juanjo, materializó una remontada más que sufrida. La fiesta terminó con un gol de Fabio desde su propia portería aprovechando que ElPozo estaba jugando con portero jugador. El cuadro balear sentenció un partido en el que hizo méritos para vencer sin tanto sufrimiento.

FICHA TÉCNICA

- Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Eloy Rojas, Nunes e Higor. También jugaron Mancuso, Marlon, Neguinho, Cainan y Gordillo.

-ElPozo Murcia Costa Cálida: Juanjo, Leo Santana, Valerio, Alberto García y Rafa Santos. También jugaron Marcel, Matteus, Gadeia y Mati Rosa.

- Goles: 0-1 F. Valerio (min. 9); 1-1 Cainan (min. 36); 2-1 Marlon (min. 37); 3-1 Fabio (min. 39)ejado por unas dolencias en el aductor de su pierna derecha.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad