Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Sociedad

Sonia Vivas amenaza con dejar en minoría al equipo de gobierno de Cort por el "bloqueo" de la celebración de la semana del Orgullo

Jarabo asegura que hay "aspectos técnicos por resolver" y entiende su "nerviosismo"

Palma

El portavoz de Cort, Alberto Jarabo, quita hierro a las amenazas de Sonia Vivas con dejar en minoría al Ayuntamiento de Palma por el supuesto bloqueo para celebrar la semana del Orgullo. Jarabo dice que no hay ningún bloqueo por parte del Consistorio, y asegura que se tienen que resolver diferentes aspectos técnicos, y en ese sentido entiende el nerviosismo, dice, de la regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI.

En una carta remitida por Vivas, la regidora ha asegurado que desde este miércoles comienza su "cuenta atrás" como regidora de Cort. En la misiva deja claro que "si no se rectifica y se actúa de buena fe en este asunto crucial para la comunidad Lgtbi, me veré obligada a romper el gobierno municipal".

Vivas recuerda que si se produce su salida del Pacte de Cort, "quedaría en minoría y se vería forzado a llevar a cabo políticas de consenso".

Este miércoles, Jarabo ha tenido que responder ante estas amenazas de su compañera de partido. El portavoz de Cort, asegura que la semana del Orgullo se va a celebrar, pero que ahora mismo quedan procesos administrativos por resolver.

Le resta importancia a la carta de Vivas y entiende, dice, que esté nerviosa por estas cuestiones técnicas y no políticas. Jarabo confía en que estas cuestiones se puedan revolver y que la semana del Orgullo se va a celebrar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad