Gastro

Jordi Roger: "Tengo que liberar la mente de los jugadores porque son muy buenos"

El Atlético Baleares tendrá la única baja de Cassio para afrontar el partido contra el San Fernando.

La plantilla del Atlético Baleares ha hecho hoy el último entreno en Palma, en el Estadio Balear, antes de viajar mañana a Cádiz donde realizará por la tarde una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Cádiz en el mismo horario de partido, 18:30 horas.

Jordi Roger cuenta con toda la plantilla a su disposición, a excepción de Cassio.

El Atlético Baleares necesita vencer su encuentro contra el San Fernando este próximo sábado y luego necesitará que sus rivales directos no venzan.

El nuevo técnico del Atlético Baleares ha admitido que la situación "debemos afrontarla de la mejor manera posible, con actitud positiva".

Lo primero que ha hecho el catalán desde que maneja el banquillo es "liberar la mente de los jugadores porque son muy buenos". Roger confía en la plantilla que él mismo, junto a Patrick Messow, han confeccionado.

El vestuario "está tocado" explica Roger, que admite que no se para a pensar lo que hagan los otros, "primero hay que hacer nuestro trabajo".

Sobre los distintos sistemas de juego que puede apostar el Atlético Baleares para ganar al San Fernando, Roger explica: "Los sistemas 4-4-2, 3-5-2, 5-3-2 los conocen las plantillas de Xavi Calm y de Eloy, así que intentaremos apostar por lo que más cómodos se encuentren desde la coherencia y los jugadores son los protagonistas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00