Economia y negocios

Vuelve el AfterSun festival de Port Adriano

20 marcas locales de moda, belleza y decoración distribuidas en 20 contenedores

Calvià

Port Adriano inaugura la temporada de verano y lo hace con uno de sus eventos insignia, el Aftersun Festival, que ya va por su sexta edición. Este evento, en continua evolución y crecimiento, tiene varias novedades este año: la primera es que todos los contenedores están intervenidos magistralmente por 20 artistas urbanos que participaron en una convocatoria abierta y que fueron seleccionados por un jurado experto en arte. Por otro lado, se incorporan caravanas de comida callejera, ampliando la oferta con una zona de restauración. El domingo 3 a las 18:00h será la inauguración oficial y contaremos con música en vivo a cargo de Christina Jones con Sara de Blas, por cortesía de I am Music Lover, así como con degustaciones de Sangría Rita Mediterránea, en una terraza montada para la ocasión. También habrá una visita guiada entre las obras seleccionadas y contaremos con la presencia de Suso 33, artista de renombre nacional que ha colaborado con esta iniciativa y tiene su propio mural dentro del Aftersun

Aftersun es un mercado con propuestas de moda, belleza y decoración, la mayoría de Baleares y de comercio local, y con un fuerte compromiso con la sostenibilidad, ya que muchas marcas participantes tienen en su concepto el componente del medio ambiente. En este sentido, la fundación Cleanwave tiene un contenedor donde habrá información sobre su trabajo además de actividades infantiles durante los sábados. El Ajuntament de Calvià también dispone de su propio contenedor para informar de Calviá y hacer talleres infantiles.

Las tiendas participantes estarán abiertas los viernes, sábados y domingos de junio, de 18:00h a 22:00h hasta el 19 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00