Ocio y cultura

Los gangsters pageses de Idò Mata’ls protagonizan el spot con el que la Feria de la Cerveza de Ibiza celebra sus quince años

Escrito y dirigido por Javi Riera, contará una historia relacionada con la cerveza “en clave de humor desde un punto de vista autóctono”

Un momento durante el rodaje del spot / Cadena SER

Ibiza

Los gánster pageses protagonistas de la saga fílmica Idò Mata’ls, serán los protagonistas del nuevo spot publicitario con el que la Feria de la Cerveza de Ibiza celebra sus quince años de vida el viernes 16 y sábado 17 de septiembre en el Recinto Ferial de Ibiza.

El rodaje se llevará a cabo en Sant Antoni, de la mano de la productora ibicenca Jara Studio, cuyo creador, Javi Riera, es también guionista y director del esperado anuncio promocional, en el que, según sus propias palabras “se contará una historia relacionada con la cerveza, con mucho humor, pero desde un punto de vista muy autóctono y personal”.

En el spot serán protagonistas varios miembros de la Idò Mata’ls Band, un proyecto musical que nació de la mano del propio Riera a partir de la saga cinematográfica, aunque en esta ocasión el guion poco tendrá que ver con la historia de gangsters pageses, según ha confirmado el director, que todavía no ha concretado la fecha del estreno para ver el resultado final.

Novedades musicales y horarios ampliados

Lo que sí han confirmado ya desde la organización de la Feria de la Cerveza, es que se les ha autorizado la ampliación del horario de apertura del evento, que abrirá sus puertas, tanto el viernes 16 como el sábado 17 de septiembre, desde las 19.00 hs. y hasta las 2 de la madrugada.

En cuanto a los eventos musicales que acompañarán a la feria, la Colla de sa Bodega ya ha confirmado que estará presente en el acto inaugural, previsto para el viernes a las 19.00 hs.

La música durante el transcurso de la feria la pondrán los DJs Javi Box y Jordi Cardona, que pincharán el viernes, cediendo el testigo a Petit y Vázquez, de la fiesta ‘La Movida’, que harán lo propio en la jornada del sábado.

15 años de feria para 12+1 ediciones

La Feria de la Cerveza de Ibiza regresa tras dos años sin celebrarse a causa de la pandemia del coronavirus y alcanza ya 12+1 ediciones, aunque regresa en este 2022 en el que se cumplen quince años desde que tuvo lugar la primera edición.

La cita será el viernes 16 y el sábado 17 de septiembre y contará con los habituales stands de los distintos distribuidores de cerveza en la carpa exterior y puestos de comida que estarán ubicados en el interior del Recinto Ferial.

Una vez más, habrá con más de un centenar de variedades de cerveza y la moneda ‘de circulación legal’ en la feria serán los ya conocidos ‘Birris’.

Desde Eventos Musicales Ibiza, encargados de la organización del evento, han asegurado que regresan “emocionados y deseando recuperar esta cita por la que han llegado a pasar casi 10.000 personas y hacerlo con un montón de novedades para que el público vuelva a disfrutar después de estos dos años tan difíciles”.

Un momento durante el rodaje / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00