SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Son Moix despide hoy a dos históricos

Salva Sevilla y Manolo Reina dirán "adiós" a la afición bermellona.

Salva Sevilla y Manolo Reina

Palma

Este jueves, a las 19:30h, un Son Moix cuyas obras no le permiten vestirse de gala, despedirá a dos de sus jugadores insignia las últimas campañas como son Manolo Reina y Salva Sevilla. Los aficionados podrán asistir gratuitamente al acto, que pone fin a las etapas de los dos futbolistas.

Desde que llegaran al Mallorca en 2017, han protagonizado los mejores momentos de la historia reciente del club. Bajaron al barro de Segunda B, se mancharon junto al resto de compañeros que consiguieron sacar al Mallorca del pozo en un único año. Lideraron el milagroso ascenso a Primera en la siguiente temporada, firmando una final ante el Real Club Deportivo de La Coruña para el recuerdo, con un gol y una parada -respectivamente- que valían un año en Primera. Tras el descenso de la campaña 2019/2020, volvieron a capitanear al grupo, y ascendieron de nuevo a la categoría de oro, dejando por el camino, además, el récord de puntos del club en Segunda División. Se marchan de la entidad tras una última gesta, la de dejar de forma heroica al club un año más en la máxima categoría del fútbol español, batiéndose contra los mejores futbolistas del país. Una permanencia que significa también una estabilidad que el club no vivía desde los últimos seis años, y para estos dos futbolistas emblemáticos, un broche de oro a su paso por el Mallorca.

El centrocampista almeriense ya ha sido presentado este mismo martes por el Alavés, donde jugará a las órdenes de Luís García Plaza, con el objetivo de buscar un ascenso más para su palmarés. El cancerbero, por su parte, no ha confirmado su destino, pero una de las opciones posibles es su regreso a las filas del Málaga.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad