Fútbol

Grenier, dos años más

El francés tiene un acuerdo con el Real Mallorca. Será hasta 2024 y se hará oficial en breve..

PAMPLONA, 22/05/2022.- El centrocampista francés del RCD Mallorca Clément Grenier (i) celebra su gol, segundo del equipo ante Osasuna, durante el partido de la jornada 38 de Liga en Primera División que Atlético Osasuna y RCD Mallorca disputan hoy domingo en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges / Jesús Diges EFE

Clément Grenier y su entorno llevan negociando ya desde hace unas semanas la continuidad del jugador en la isla. Hay un acuerdo prácticamente cerrado, a falta de unos flecos para que el club lo haga oficial.

Grenier firmará un nuevo contrato hasta 2024 con el RCD Mallorca.

Dentro del capítulo de fichajes, que avanza a cuentagotas para los intereses bermellones, el nombre de Clément Grenier será posiblemente el próximo nombre propio que el club oficialice tras hacerlo con Pablo Maffeo la pasada semana. El centrocampista francés llegó al club al haber, la pasa temporada, una ficha libre y él no tener equipo. Llegó bajo las órdenes de Luis García Plaza y terminó la campaña residual que había cuajado, bajo las órdenes de Aguirre. Recordado por todo el mallorquinismo por estar en el lugar y en el sitio concreto con su gol ante Osasuna en El Sadar.

El futbolista francés ha militado en clubes como el Stade Rennais, Olympique de Lyon o AS Roma, entre otros. Ha sido en 5 ocasiones internacional absoluto con la selección de Francia. Aguirre confía en que la calidad que atesora, con una buena pretemporada, pueda ser de utilidad para el colectivo a lo largo de la próxima campaña. El centro del campo está totalmente por definir, con la marcha de Salva Sevilla y con la búsqueda de cerrar cuanto antes la continuidad de Rodrigo Battaglia, el club espera la recuperación de Galarreta y ahora, sumar a Grenier hasta 2024.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad