SER Foodie Mallorca
Gastro

HxH SER Foodie: El Radio Show de la Gastronomía

Afrontamos los rigores de la ola de calor con un "variat" de refrescantes contenidos

Hoy por Hoy SER Foodie (17/06/2022)

Hoy por Hoy SER Foodie (17/06/2022)

01:17:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655463415356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Nuestro chef de cabecera y presidente de ASCAIB, José Cortès, nos habla del Día Mundial de La Tapa, algo tan nuestro y que nos define como país, gastronómicamente hablando.

Club Catador nos da a conocer la propuesta de Vinámica, una empresa que acompaña a la dinámica del mundo del vino. Distribuyendo, vendiendo y recomendando vinos tanto a particulares como a profesionales del sector.

Hablamos con uno de sus socios, Javier Pons.

Esta semana charlamos con un invitado de lujo: Javier De Las Muelas, compositor de tendencias, hombre de negocios exitoso, considerado como uno de los más distinguidos mixologistas del mundo que presentaba este pasado martes su Pop Dry Martini en el Bar Armas del Castillo Hotel Son Vida.

Y de presentaciones va la cosa esta semana, el martes también asistimos al acto en el que nuestro amigo y chef con una estrella Michelin Andreu Genestra, nos ofreció los detalles de su última creación: "Mediterrnean". Un lujoso libro publicado en colaboración con la prestigiosa editorial Montagud.

Viajamos hasta Menorca para conocer 2 restaurantes que son un auténtico referente en cuanto a gastronomía se refiere: "Es Cranc" y "Es Cranc pelut". Charlamos con su propietario, Serapio Fernández ,de las maravillas de la tradición culinaria menorquina que pueden disfrutarse en estos restaurantes, ubicados en un lugar espectacular como la bahía de Fornells.

Josep Vilaseca, nuestro gastrónomo viajero, nos lleva esta semana a Teruel, concretamente al restaurante Masía de La Torre, una referencia y lugar de encuentro donde la comida es excusa y fin último al mismo tiempo.

Nos vamos de ruta gastronómica por el norte de la isla y recalamos en Sóller, comentamos con el Tinent de Batle de su ayuntamiento Sebastià Aguiló , las excelencias culinarias y de producto del municipio solleric.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00