Economía y negocios

La huelga de tripulantes de EasyJet y Ryanair deja quince cancelaciones en las Islas

Son siete en Palma; seis, en Menorca, y dos, en Ibiza. Desde su comienzo, son 20 los vuelos cancelados

Aeropuerto de Palma / Cadena SER

Palma

La huelga de tripulantes de cabina de EasyJet y Ryanair, convocada hasta este domingo, deja, por el momento, 20 cancelaciones, según registra Aena. Durante este sábado, se han cancelado un total de 15 vuelos; además, se han registrado numerosos retrasos en Palma este mediodía.

Se trata de dos llegadas a Son Sant Joan desde Berlín, una llegada desde Burdeos, otra desde Milán, y cuatro salidas, en este caso, hacia Bruselas, Belfast, Milán y Burdeos. Son siete operaciones de EasyJet y una, de Ryanair.

Por parte de Menorca, son seis las cancelaciones. Tres salidas hacia Londres, Marsella y Milán, y tres llegadas, desde Londres, Milán y Bruselas, respectivamente.

En cuanto a Ibiza, se han cancelado dos conexiones con Bruselas; una, de llegada, y otra, de salida; ambas, operadas por Ryanair.

En lo referente a este viernes, día de comienzo de la huelga, no comenzaron a registrarse incidencias hasta la noche, cuando se cancelaron cuatro salidas de Palma hacia Dresde, Bruselas, Milán y Núremberg; y una desde Ibiza hacia Milán.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad