Economía y negocios

Hogar, decoración, gastronomía y golf se unen en el I Torneo Absolut Golfers

Se dieron cita numerosos empresarios y caras conocidas de la isla se dieron cita

Palma

Numerosos empresarios y caras conocidas de la isla se dieron cita el sábado 25 de junio en Golf Son Muntaner y Golf Son Quint, de Arabella Golf, para disfrutar del I Torneo Absolut Golfers. Un evento en el que el golf compartió protagonismo con muebles, camas, sofás, barbacoas y artículos de decoración de las marcas Absolut Home, Absolut Cocoon y Absolut BBQ, especializadas en las gamas de más alto nivel para el hogar y el descanso, cuyos productos se desplegaron por diferentes greens del campo.

El propietario de las tres tiendas ubicadas en el Polígono de Son Bugadelles, Bertrand Descoubes, ejerció de anfitrión del torneo, aprovechando la ocasión para lanzar la nueva imagen de su grupo empresarial, hasta ahora conocido como grupo Descanshop, que pasa a llamarse Dec-Ho Group (decoración y hogar). Descoubes se rodeó para el evento de patrocinadores como Simmons, especializado en camas de lujo; Talenti, una firma de hogar y decoración de diseño, y Ofyr, exclusiva marca de barbacoas.

Los participantes se dividieron entre el propio torneo y un bautismo vip de golf, en el que el maestro y entrenador Toni Planells transmitió parte de su conocimiento de este deporte a través de una master-class, con posterior mini torneo que ganó Carli Mora. Por su parte, José de Carvajal fue el vencedor del Torneo Absolut Golfers.

José Manuel Pulido fue el vencedor final del torneo de Scratch, Bartolomé Soberats, el ganador de caballeros 1ª categoría y Maria Ángeles Cortés damas 1ª categoría, Los premios especiales fueron para Marina Ruiz (bola más cercana), José de Carvajal (bola más recta), Josh Van Rooyen (drive más largo caballeros) y Ageliqa Gidlof (drive más largo damas).

Tras la parte deportiva, la jornada tuvo como broche de oro la ABSOLUT BBQ SUMMER PARTY en el Golf Son Quint, seguida de la ceremonia de entrega de premios, trofeos y sorteo de regalos de los colaboradores, finalizando con música y con los comentarios muy positivos de los asistentes, que remarcaron la excepcionalidad del evento.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad