Actualidad

Detenido un empresario de Ibiza acusado de abuso y acoso sexual a una menor

La joven de 17 años es una de sus trabajadoras y los hechos tuvieron lugar en el ámbito laboral

Vehículo de la Policía Nacional / CNP

Ibiza

La Policía Nacional ha detenido este miércoles en Ibiza a un hombre de 72 años como presunto autor de un delito de abuso sexual y otro de acoso laboral sobre una trabajadora menor de edad.

Según informa la policía en un comunicado, la joven denunció los hechos el día 26 de julio, manifestando en dependencias policiales que se sentía incómoda con la actitud de su jefe durante la jornada laboral.

Supuestamente, añade la información, el hombre habría hecho comentarios a la víctima sobre su físico y su forma de vestir durante la jornada laboral que incomodaban a la misma, llegando en una ocasión a darle tres palmadas en el glúteo a la menor.

Los agentes de la UFAM de la Policía Nacional llevaron a cabo una investigación y el pasado miércoles procedían a la detención del hombre en el municipio de Ibiza, como presunto autor por un delito de abuso y acoso sexual.

El detenido fue puesto este jueves por la mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza, de guardia hoy. Según fuentes judiciales, ha quedado en libertad a la espera de juicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00