Economía y negocios

Una experiencia única para preparar la bienvenida de tu bebé

Nuevo espacio Cybex en Bebeplanet

Bebeplanet y Cybex han creado un nuevo y espectacular espacio de 200 m2 para ofrecer a los futuros papas y papas una experiencia única, en uno de los momentos más emocionantes de la vida, la llegada de un bebé a la familia.

Este nuevo espacio es la mejor demostración de cuestionar lo establecido , tanto para Cybex como para Bebeplanet. Gracias a esta filosofía Cybex se ha convertido no solo en líder en seguridad en el automóvil , sino también en la marca referente por su innovador y fashion estilo de vida. Y Bebeplanet en la tienda referente de productos infantiles en las Islas con innovadoras propuestas en su concepto de retail , que constantemente está adaptando a las nuevas necesidades de sus clientes. Ambas han apostado por dar este nuevo salto cualitativo en la experiencia de compra a las nuevas familias, çon este impresionante espacio Cybex concebido para crear el deseo de ser visitado y recomendado.

Todos los futuros padres y padres podrán conocer y escoger lo mejor para sus pequeños en un ambiente de alta calidad, confort y tranquilidad. Ya que en Cybex hay propuestas para todas las necesidades por su completísima gama de productos. Desde lo más exclusivo y rompedor con las Cybex Fashion Collaborations , lo más premium y tecnológico con Cybex Platinium o lo más funcional sin renunciar a la innovación y diseño con Cybex Gold. En Cybex todos los padres del mañana podrán encontrar sus sillas de auto, cochecitos , sillas de paseo , tronas o mochilas portabebés.

Ven a conocer el nuevo espacio Cybex en Bebeplanet, el mayor de España y uno de los 5 mayores en Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00