Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Alerta naranja por riesgo de fuertes lluvias en las Pitiusas

Aviso de precipitaciones de entre 20 y 40 litros por metro cuadrado en una hora la próxima madrugada y fuertes rachas de viento

Alerta naranja por lluvias y tormentas en las Pitiusas

Alerta naranja por lluvias y tormentas en las Pitiusas

04:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660733921783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

Cambio importante de tiempo en las próximas horas en las Pitiusas. El calor sofocante y las temperaturas extremas dejan paso a una masa de aire frío que durará poco, según el portavoz de AEMET en Baleares, Miquel Gili, pero que nos puede dejar lluvias intensas la próxima madrugada. Se ha activado la alerta naranja, ya que podrían caer entre 20 y 40 litros por metro cuadrado en una hora. Todo ello irá acompañado también de un descenso significativo de los termómetros, con valores máximos que no superarán los 30 grados. Atención también al viento, con rachas de hasta 100 kilómetros hora.

Gili dice que esta masa fría pasará con rapidez sobre las Pitiusas, aunque la inestabilidad se mantendrá durante las próximas horas.

A partir del viernes se recuperarán algo los termómetros, pero ya con valores más normales para esta época del año, con máximas que estarán entre los 30 y los 32 grados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00