Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

'Joves al Carrer' llega a Jesús: Agenda Cultural de Santa Eulària

Este sábado ‘scape room’ y una exhibición de ‘parkour’ `para chavales de entre a 11 a 18 años

Agenda Cultural Santa Eulària

Agenda Cultural Santa Eulària

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660910157566/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

Vamos ya con las propuestas que nos trae esta semana el Ayuntamiento de Santa Eulària que en primer lugar tienen como protagonistas a los jóvenes. Continúa con la iniciativa Joves al carrer y en esta ocasión de siete de la tarde a diez de la noche este sábado en la plaza de Jesús, con esta actividad arrancan precisamente las fiestas patronales de Jesús.

Pero vamos a ver que es lo que pueden hacer los chavales mañana dentro de esta actividad... Pues hay un torneo de tenis de mesa para niños de 11 a 14 años y de 15 a 18 años.

Y otras experiencias que no nos podemos perder, un ‘scape room’ y una exhibición de ‘parkour’ `para chavales de entre a 11 a 18 años y que son totalmente gratuito.

Desde el ayuntamiento explican que para poder organizar mejor la ‘scape’, al existir plazas limitadas y dado que supone un tiempo determinado poder completarla (habrá dos sesiones, una a las 19:00 y otra a las 20:30) es necesario realizar una inscripción previa en cualquiera de los Punt Jove del municipio (Jesús, es Puig d’en Valls o Santa Eulària) o a través del mail puntjove@santaeularia.com.

Los y las jóvenes del municipio también podrán disfrutar de una exhibición y ‘masterclass’ de ‘parkour’, de una zona con camas elásticas y elementos de calistenia, un campo hinchable de multideporte, una zona de ‘laser combat’, la actividad ‘stronger jump’ y un taller de circo. Igualmente, también se podrá disfrutar de máquinas de realidad virtual y talleres de caligrafía, ‘lettering’, estampación textil, ‘bodypainting’ y trenzas. Además, para que la fiesta sea completa se contará con la actuación de DJ Magno y la presencia de diversos ‘food trucks’.

Pero además siguen las fiestas de Cala LLonga con música, partidos de Rugny y una caminata prevista para el domingo a las siete de la tarde. las inscripciones se realizan en OIT Santa Eulalia.

Tiene más información y detallada en la web del consistorio ww.santaeulalia.net

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00