Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

El 11 de octubre comienza la tercera campaña de vales descuento de Palma con 96.000 cupones

Se restarán 20 euros para compras superiores a 35 euros, hasta un máximo de 8 vales por persona

Empleadas de una tienda de ropa en Palma se preparan para abrir al público. / Isaac Buj - Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

Palma

El próximo 11 de octubre comienza la nueva edición de la campaña de vales de descuento del Ayuntamiento de Palma. Se repartirán un total de 96.000 bonos de 20 euros para compras superiores a 35 euros. Entre las novedades destaca que en esta tercera edición se podrán sumar, además de los pequeños y medianos comercios, establecimientos que ofrezcan servicios como talleres mecánicos, peluquerías o veterinarias.

Todavía no ha terminado el verano y hay que ir pensando ya en los regalos de Navidad. Y es que quien quiera ahorrarse hasta un 60 por ciento en las compras por Palma deberá adelantarse y aprovechar la nueva campaña de vales de descuento del Ayuntamiento. Casi dos millones de euros para fomentar las compras en el comercio de proximidad.

Entre las novedades: hay más cupones para usar, antes eran seis y ahora son ocho por persona; el descuento es mayor, pasa de 15 a 20 euros el importe a descontar. Y, también, según el alcalde de Palma, José Hila, además de los comercios que ya participaban, se podrán sumar locales que ofrezcan servicios, también fruterías, pescaderías, carnicerías, y no solo los que vendan ropa o complementos.

El regidor de promoción económica, Jordi Vilà, explica que las empresas podrán comenzar a adherirse a partir del próximo lunes, 12 de septiembre.

Hay que recordar que en la página web de PalmaActiva se podrá ir consultando las bases de la campaña, los establecimientos adheridos y si quedan unidades disponibles. Para poder utilizar los cupones, las personas mayores de 16 años tan solo se deberán presentar el DNI o NIE en el momento de pagar en caja.

A partir del 11 de octubre se podrán canjear los bonos y está previsto que termine la campaña el 20 de noviembre, poco antes del Black Friday.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00