Actualidad

Homenaje a los turistas más fieles a Ibiza

Dos matrimonios británicos llevan 25 años pasando sus vacaciones en la isla

imagen de la pareja homenajeada / Cadena SER

Ibiza

El Consell de Ibiza ha rendido homenaje este miércoles dos matrimonios de turistas británicos, John y Leila Bunce, y Anthony y Mary Elisabeth Naylor, que llevan más de 25 años veraneando en Ibiza.

La recepción ha tenido lugar en el Hotel Ses Estaques, de Santa Eulalia del Río, donde se alojan, y el presidente de la institución insular, Vicent Marí les ha agradecido la confianza que en todos estos años han tenido en Ibiza, “un destino que los acoge siempre con los brazos abiertos y les hace sentir como en casa, lo que se demuestra en su fidelidad de más de 25 años escogiendo nuestra isla para disfrutar de sus vacaciones”.

Tanto los Bunce como los Naylor han destacado la buena acogida que siempre les ofrece Ibiza, una isla donde se sienten siempre "bien recibidos, bien atendidos y queridos" y confían en poder seguir veraneando "y cumplir otros 25 años más de vacaciones en Ibiza" .

Esta recepción se enmarca en las actividades del Día del Turista, que se ha celebrado en todos los municipios de Eivissa a lo largo del pasado fin de semana.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad