SER Foodie Mallorca
Gastro

HxH SER Foodie: Somos gastro lovers

El radio show gastro número 1 vuelve una semana más con un variado menú de contenidos

Hoy por Hoy SER Foodie (23/09/2022)

Hoy por Hoy SER Foodie (23/09/2022)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_mallorca_hoyporhoymallorca_alt15_20220923_130000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

La paella, uno de los platos más reconocidos y "googleados" del mundo, ha celebrado el pasado martes su día internacional .

El "World Paella Day" será el argumento principal de nuestro "chef de cabecera" y presidente de ASCAIB José Cortès.

Club Catador, nos trae como siempre invitados de lujo, en esta ocasión conoceremos mejor a Fernando Sampol de las Bodegas Son Vich.

Toni Pinya, nuestro "maestro de maestros" nos da a conocer las múltiples posibilidades de la manzana.

Sebastià Aguiló, regidor de promoció econòmica, Turisme, Agricultura, Ramaderia i Pesca de L ajuntament de Sóller, nos habla de la reciente celebración de la II Edición del concurso internacional de cocina con gamba de Sóller.

Conoceremos un poco más de una empresa con solera en el sector de eventos y MICE que sigue en constante innovación,. nos referimos a la "Alacena de Genestra".

Charlamos con Pablo de la Peña y Mariona Bennàsar de los orígenes de la empresa y de algunos de los eventos más destacados que han organizado.

Josep Vilaseca nos lleva esta semana a Andorra la Vella, en el "país de los pirineos" se encuentra el restaurante Can Manel, otro gran templo de la gastronomía, que añadimos a nuestra lista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00