Hoy por Hoy MallorcaHoy por Hoy Mallorca
Música

Nominados LOS40: el photocall, los artistas y la cena con las nominaciones

El evento tuvo lugar en Son Amar con artistas como Lola Índigo, Dani Martín, Manuel Carrasco o Marc Seguí

La cena de nominados de los 40

La cena de nominados de los 40

13:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664371741258/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Rosalía, aunque no estuvo presente en la cena, arrasó en las nominaciones. Las encabeza con siete. En la misma categoría España Mejor artista encontramos a Aitana, Lola Índigo y Ana Mena. Estas dos últimas sí que estuvieron anoche en la cena y pudimos hablar con ellas. Ana Mena llegaba al evento sin esperar estar nominada, lo mismo que le ocurrió el año pasado. Cómo en aquel momento, obtuvo tres nominaciones.

Las primeras en llegar a la alfombra roja: Belén Aguilera, Lola Índigo...Ellas dieron los primeros pasos, pero luego llegaron muchos más. Hay algunos que sus huellas ya están marcadas en la alfombra de la cantidad de veces que han caminado por esta. Veteranos como Dani Martín.

También estaba Manuel Carrasco que nos habló del disco que lanzará en noviembre. Otra de las invitadas, Chanel que aprovechamos para preguntarle en qué está trabajando. Un single en el cual dice vamos a ver una Chanel pura y fiel a sí misma.

Y quién no podía faltar a esta cita es el conductor Tony Aguilar. Quién fue, una vez más, el maestro de ceremonias. La gala tendrá lugar el 4 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, las entradas están agotadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00