Directo

MUNDIAL QATAR 2022 Sigue en directo el enfrentamiento entre Gales e Inglaterra y EEUU contra Irán, en Carrusel Mundial

SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Más deportes

Éxito de participación en la Cursa Nocturna Sa Murada de Palma de este sábado con más de 1000 inscritos

Palma vivió ayer la octava edición de la Cursa Nocturna Sa Murada de Palma SER RUNNER, la carrera nocturna organizada por la Cadena Ser.

Mallorca

Palma vivió ayer la octava edición de la Cursa Nocturna Sa Murada de Palma SER RUNNER, la carrera nocturna organizada por la Cadena Ser, con la dirección técnica de Elitechip. Todo un éxito de participación, pues más de 1000 corredores aprovecharon la tarde palmesana y unieron deporte y solidaridad. Tòfol Castanyer, ultrafondista mallorquín, fue el padrino de este evento.

La Cursa Solidaria abrió la jornada a las 18.30 horas. Esta prueba contó con la colaboración de la Fundación la Caixa a través de la acción social de CaixaBank, que hizo posible la donación de una cantidad económica a tres entidades que son: ASNIMO (Asociación Síndrome de Down de Baleares), así como al Centro Mater Misericordiae y ASPAYM PREDIF Illes Balears.

El más rápido fue Valentin Gartner.

Posteriormente se celebró la prueba de cinco kilómetros, que concluyó con la victoria de Iñaki Pena-Manso. Y por último, se disputó la prueba reina de 10 kilómetros, que coronó a Aziz Boutoil.

La Cursa Nocturna Sa Murada de Palma Ser Runner organizada por Radio Mallorca Cadena Ser con la dirección técnica de Elitechip, contó con la colaboración de: Ajuntament de Palma, Bricomart, Autovidal, Fundación Asima, Park & Fly, Hotels Viva, Adema, Emaya, Agromart, Universidad de Vic, Universidad Central de Catalunya, Fundación La Caixa, Caixa Banc, El Corte Inglés y Coca Cola.

Recibe la newsletter semanal de Radio Mallorca
Toda la información de tu comunidad

¡Únete!

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad