Directo

MUNDIAL DE QATAR Sigue el partido entre Túnez y Australia: 'todo o nada' en el grupo D del Mundial

Sociedad

Herido un camionero tras un choque por alcance en Ibiza con otros tres vehículos implicados

Es un hombre de 61 años, de nacionalidad española, que está en observación a cargo del servicio de Urgencias de Can Misses

Imagen del acceso al área de Urgencias de Can Misses / Cadena SER

Ibiza

Un hombre de 61 años, de nacionalidad española, ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido este mediodía, en el que se han visto implicados cuatro vehículos.

Sufre traumatismos leves y ha quedado en observación a cargo del servicio de Urgencias del Hospital Can Misses. El resto de implicados han salido ilesos o han sufrido contusiones de carácter leve.

Los efectivos del Parque Insular de Bomberos han tenido que acudir al lugar para excarcelar al conductor del camión, que quedó atrapado en el interior tras el choque.

Ha ocurrido pasadas las 12 del mediodía de este lunes, en el ramal de salida de la carretera E-20 que da acceso a la carretera de Sant Antoni.

El conductor del camión ha chocado por alcance contra el primero de los turismos que viajaba delante de él, que a su vez ha golpeado a los vehículos que iban delante, provocando un choque en cadena que ha derivado en importantes retenciones del tráfico, que se han prolongado durante varios minutos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad