Fútbol

"Si te digo la verdad me quería morir, parecía otra vez la misma película"

Patrick Messow -en la renovación de Toni Ramón- habla de las sensaciones del domingo cuando el Barça B remontó por instantes.

Baleares

El Director Deportivo del Atlético Baleares ha presentado hoy de forma oficial, junto con el jugador, una renovación importante para el club balearico. Toni Ramón renueva con la primera plantilla. El joven centrocampista mallorquín se ha mostrado muy ilusionado en un día como hoy:

"Mi objetivo personal es triunfar en el Baleares, la confianza que me ha dado el club, devolvérsela en el campo, El objetivo del equipo es subir a Segunda División"

El joven jugador ha adelantado mucho los tiempos desde que empezó a entrenar en la dinámica del primer equipo, estreno titularidad en El Collao, se ha convertido en un jugador a tener en cuenta para Jordi Roger.

El jugador se ha mostrado muy satisfecho, en la mañana en la que el Director Deportivo, Patrick Messow ha recordado como vivió los instantes en los que el Barça B remontaba momentáneamente el encuentro en el Estadi, y parecía por tercera vez consecutiva que al equipo le sucedía lo mismo. Justo en el peor momento de los locales se obró la remontada con dos tantos. Hecho que ha propiciado que se viva una jornada de lunes mucho más distendida de lo que fueron las seis anteriores.

"Si te digo la verdad me quería morir, porque creo que habíamos hecho un buen partido igual que otros y parecía la misma película... otra vez te ibas a quedar así y pensaba que por favor no sucediera porque no era justo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00