Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Sociedad

Hoy por Hoy, desde Palma, con Àngels Barceló

El programa líder de la radio llega el próximo 21 de octubre al Conservatori Professional de Música i Dansa de Mallorca

Palma

Àngels Barceló y todo su equipo aterrizará en Palma el próximo viernes 21 de octubre para emitir en directo el programa líder de la radio española. Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:20 se analizará la actualidad nacional e internacional con la mirada puesta en la temporada turística de Palma y el balance del primer verano post-pandemia. El alcalde, José Hila, será el invitado que repasará y analizará lo que ha dado de sí la temporada alta y cómo la capital balear se ha recuperado posicionándose como un destino que ofrece mucho más que sol y playa.

El análisis de la actualidad nacional e internacional correrá a cargo de los tertulianos habituales del programa como Nacho Corredor, Antón Losada y Javier Aroca.

Además, con la ayuda de Gloria Forteza (Embat Llibres) y Julio Molina (vocalista de Urtain y musicólogo), se explicará cómo Palma y Mallorca, en general, han servido como refugio para grandes artistas internacionales del ámbito musical, literario o cinematrográfico.

Como todos los viernes, Fernando Neira, dirigirá "Disco dedicado" cumpliendo con las peticiones de los oyentes y de todos aquellos que asistan al Conservatori y quieran dedicar una canción.

La actuación musical correrá a cargo de Urtain y la guinda al programa la pondrá como todos los viernes "Aitor el auditor" con Aitor Albizua repasando los gazapos y mejores momentos de toda la semana.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. La apertura de puertas será a las 7:30 de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00