Gente

Así vivimos el Hoy por Hoy, desde Palma, con Àngels Barceló

Àngels Barceló y todo su equipo aterrizó en Palma el viernes 21 de octubre para emitir en directo el programa líder de la radio española

Palma

El alcalde, José Hila, analizó lo que ha dado de sí la temporada alta y cómo la capital balear se ha recuperado posicionándose como un destino que ofrece mucho más que sol y playa. El análisis de la actualidad nacional e internacional corrió a cargo de los tertulianos habituales del programa como Nacho Corredor, Antón Losada y Javier Aroca.

Además, con la ayuda de Gloria Forteza (Embat Llibres) y Julio Molina (vocalista de Urtain y musicólogo), analizamos cómo Palma y Mallorca, en general, han servido como refugio para grandes artistas internacionales del ámbito musical, literario o cinematográfico.

Como todos los viernes, Fernando Neira, dirigió "Disco dedicado" cumpliendo con las peticiones de los oyentes y de todos aquellos que asistieron al Conservatori y quisieron dedicar una canción. La actuación musical corrió a cargo de Urtain y la guinda al programa la usieron como todos los viernes "Aitor el auditor" con Aitor Albizua repasando los gazapos y mejores momentos de toda la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00