Fútbol

Anquela destituido como entrenador de la UD Ibiza

El técnico andaluz había tomado las riendas del equipo a finales de octubre

Anquela dirigiendo un entrenamiento esta semana / Cadena SER

Ibiza

Juan Antonio Anquela ha dejado de ser entrenador de la UD Ibiza. El Consejo de Administración ha tomado la decisión de destituirle en la reunión celebrada este miércoles. Anquela ha tenido un periplo breve como técnico de la entidad, ya que tomó las riendas del equipo a finales de octubre, tras la destitución de Javier Baraja.

La apuesta por el técnico andaluz ha salido rana, a pesar de su dilatada experiencia en los banquillos de equipos de Segunda División. No ha logrado el triunfo en los cuatro encuentros ligueros, derrotas ante el Burgos, Levante y Villarreal y solo un empate ante el Mirandés. En la Copa del Rey , la UD tuvo que esperar a la prórroga para doblegar al Palencia Cristo Atlético de Segunda RFEF.

Sus planteamientos en esos encuentros, los cambios de sistema, las alineaciones no han convencido en la entidad que ha optado por buscar otras alternativas al considerar que no puede mantenerse más tiempo esta situación. La falta de conexión entre el extécnico y la plantilla se hizo evidente desde el primer momento.

Ahora serán miembros de la dirección técnica, los que dirijan los entrenamientos hasta que se cierre la contratación de un nuevo técnico, pero no es descartable que uno de ellos se siente en el banquillo en el próximo choque liguero ante el Andorra el lunes de la semana que viene a las 21:00 horas en el Palladium Can Misses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00