Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Sociedad

Muere el joven atropellado en la carretera entre Algaida y Llucmajor

El conductor, un hombre de 46 años, ha sido enviado a prisión tras pasar a disposición judicial

Guardia Civil de Tráfico / Guardia Civil de Tráfico

Palma

A prisión el conductor que arrolló mortalmente a un joven en Mallorca. La jueza le acusa de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro, abandono del lugar del accidente y lesiones. Esta madrugada ha fallecido en la UCI de Son Espases el joven de 17 años que resultó herido muy grave ayer por la noche en un atropello en la carretera entre Algaida y Llucmajor. El conductor un hombre de 46 años, se entregaba ayer.

Esta madrugada ha fallecido en la UCI del Hospital Son Espases el joven de 17 años que resultó herido muy grave en un atropello ocurrido este miércoles por la noche, sobre las 20 horas, en la carretera entre Algaida y Llucmajor (MA-5010), a la altura del kilómetro 4,8, ha informado el centro hospitalario.

El conductor autor del atropello, un hombre de 46 años, ha sido detenido tras entregarse anoche en la Guardia Civil de Llucmajor, ha informado el instituto armado.

Tras el accidente, a la llegada del personal sanitario del 061, el joven estaba en parada cardiorrespiratoria, pero recuperó el pulso tras realizarle maniobras de soporte vital avanzado, ha informado el servicio de emergencias.

Fue trasladado al hospital Son Espases con pronóstico muy grave, tras activar el código politrauma para alertar al centro de la llegada del herido. Ha fallecido en la UCI esta madrugada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00