SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Jordi Roger deja de ser entrenador del Atlético Baleares

El técnico catalán ha presentado su renuncia tras los últimos resultados del equipo, aunque se mantendrá en la Secretaría Técnica del club.

Mallorca

Jordi Roger ha presentado hoy su renuncia como entrenador del Atlético Baleares, aunque se mantendrá en la Secretaría Técnica del club. Los malos resultados cosechados por la entidad blanquiazul en lo que llevamos de temporada han empujado al catalán a tomar esta decisión.

El equipo se encuentra actualmente en zona de descenso tras haber cosechado un balance de tres victorias, ocho empate y cuatro derrotas. Es decir, tras haber sumado 17 puntos de 45 posibles en liga. Además, el Atlético Baleares cayó en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Arnedo, conjunto de la Segunda RFEF.

Tras el último empate cosechado en casa ante la SD Logroñés, hubo cánticos por parte de la afición balearica pidiendo la dimisión de Roger, que en la rueda de prensa posterior se mostró "triste", aseguró que había que "cambiar algo" y explicó que necesitaba "ver las cosas fríamente".

"Teníamos confianza en nuestro técnico, pero hemos decidido aceptar la decisión de Roger tras estar de acuerdo con él en que un cambio puede ser bueno para tratar de revertir la dinámica peligrosa de los últimos partidos y buscar un punto de inflexión que ayude al equipo a escalas posiciones", ha explicado el director deportivo del club, Patrick Messow.

El hasta ahora segundo entrenador del conjunto mallorquín, David Sierra, se hará cargo del primer equipo y dirigirá el partido del próximo domingo, a las 12 horas, ante el filial del Athletic Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00