Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

Cine y deportes en la Agenda Cultural y de Ocio de Santa Eulària

Todas las actividades del Ayuntamiento de la Villa del Río para los próximos días

Cine y deportes en la Agenda Cultural y de Ocio de Santa Eulària

Cine y deportes en la Agenda Cultural y de Ocio de Santa Eulària

03:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674207904372/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

Momento de repasar, como cada viernes, la agenda cultural y de ocio del Ayuntamiento de Santa Eulària para los próximos días. Y empezamos con la programación del Teatro España para este fin de semana.

Este viernes, mañana, sábado y el domingo, se proyectará la película ‘A man called Otto’, en versión original, subtitulada en castellano en la sesión de las 5 y media de la tarde y doblada a nuestro idioma en la de las 8, bajo el título ‘El peor vecino del mundo’.

Se trata de la nueva película del director Norman Foster, que protagonizan, entre otros rostros conocidos, Tom Hanks y Mariana Treviño. Un remake del drama romántico del año 2015, coproducido por Estados Unidos y Suecia, en el que conoceremos a Otto Anderson, un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, con la que entablará una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba.

Y cambiamos el cine por deporte, con la trigésima edición de la Pujada al Puig de Missa, que se celebra este domingo. Una cita con el atletismo que comenzará el domingo, a partir de las 10 y media de la mañana. Habrá cuatro recorridos diferentes. El primero está previsto de 10 y media a 11 menos cuarto de la mañana con la Mini Pujada, con dos recorridos para las categorías baby e iniciación: uno de 150 metros y otro de 400. La salida y llegada es en el Puig de Missa y la inscripción es gratuita.

A las 11 comenzará la Séptima Pujada Extrem, una carrera sobre asfalto, camino y montaña de 11 km con llegada al Puig de Missa. Tiene una dificultad media y pueden inscribirse los mayores de 18 años. Esta prueba efectuará su salida a las 11:00 h en el paseo marítimo de Santa Eulalia y llegará a la plaza del Puig de Missa, donde tendrá lugar el cierre a las 13:00 h.

Y el último recorrido comenzará a las 11 y cuarto de la mañana. Es el de la Vigésima Octava Pujada al Puig de Missa, una carrera sobre asfalto de 2.200 metros con acceso a todas las categorías a partir de Infantil. El recorrido comenzará en el Paseo Marítimo y finalizará también en la Plaza del Puig de Missa.

Y vamos cerrando la agenda recordándoles que ya está abierta la convocatoria para la realización de cursos de catalán. El plazo para apuntarse finaliza el próximo martes, 24 de enero y las clases tendrán lugar entre el 6 de febrero y el 23 de mayo. Para más información y cita previa para la realización de pruebas de nivel, los interesados e interesadas se pueden dirigir al mail cultura@santaeularia.com o al teléfono 629557885 en horario de 8 a 15 horas.

El precio es de 30 euros. Tendrán derecho a una reducción del 50% los residentes en la Villa del Río que estén desempleados, los jubilados y pensionistas, los miembros de familias numerosas y las personas con una discapacidad superior al 33%. También hay precios especiales para quienes sean titulares del carnet joven europeo, sean usuarios de los servicios sociales o para las víctimas de violencia machista.

La información al detalle sobre los cursos y todas las propuestas culturales y de ocio, la pueden encontrar en la web del Ayuntamiento: www.santaeularia.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00