SER Foodie Mallorca
Gastro

Hoy por Hoy SER Foodie: José Cortès en Madrid

Fusión,Club Catador y los vinos que vienen, Campeonatos Horeca con Koldo Royo...

Hoy por Hoy SER Foodie (27/01/2023)

Hoy por Hoy SER Foodie (27/01/2023)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_mallorca_hoyporhoymallorca_alt15_20230127_130000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Y muchos contenidos que conforman una edición cargada de entrevistas con nuestros colaboradores habituales.

Josep Vilaseca, nuestro gastrónomo viajero, nos lleva esta semana hasta Barcelona, concretamente hasta el Windsor, el más claro exponente de la alta gastronomía catalana.

La gastronomía marida muy bien con muchas cosas, pero con el humor de manera muy especial, por eso, esta semana hemos invitado una vez más a nuestro cómico favorito: Jaime Gili.

El pica pica de Julián Aguirre Hollywood Edition.

Nuestro especialista en famosos, nos contará lo que comieron las estrellas de Hollywood que nos visitaron recientemente.

Morgan Freeman, Nicole Kidman y Zoe Saldana, han disfrutado de la gastronomía, aunque no de la mallorquina precisamente, conoceremos los detalles y anécdotas de su paso por nuestra isla.

Y la que también repite es nuestra amiga Angélica Pastrana, desde Colombia para el mundo, esta semana nos desvela los secretos de un producto que encierra unos cuantos, muchos de ellos sorprendentes, hoy hablamos de la Yuca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00