Sociedad

Detenidos en Ibiza un hombre y una mujer que acumulan cerca de 20 denuncias por robos con fuerza

Él había sido detenido hasta en tres ocasiones en los últimos siete días

Imagen de archivo de la Comisaría de la Policía Nacional en Ibiza / Cadena SER

Ibiza

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre y una mujer acusados de varios delitos de robo con fuerza. Según informan desde la Comisaría ibicenca, acumulan casi una veintena de detenciones por hechos similares.

El último de ellos se produjo pasado día 19 de enero en el interior de una vivienda en la zona de sa Penya, tras escalar por la fachada para entrar en el inmueble y sustraer varios objetos del interior, momento en el que fueron sorprendidos por quienes vivían en ella, que pudieron identificar a uno de los autores cuando salió huyendo y facilitar su descripción a la Policía.

Las investigaciones de los efectivos de la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta), permitieron relacionarlos con otro robo, por el que había sido detenido otro hombre, que tenía en su poder algunos de los objetos sustraídos, por el que han sido detenidas también estas dos personas.

Finalmente, el hombre fue detenido el pasado 26 de enero y la mujer al día siguiente. Él había sido arrestado hasta en tres ocasiones en la última semana por otros robos con fuerza.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad