SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Javier Aguirre: "Raíllo sabe qué decir y cuándo decirlo"

El técnico del RCD Mallorca ha admitido asimismo que Ruíz de Galarreta "seguramente abandone el equipo a final de temporada"

GRAF8120. PALMA DE MALLORCA, 04/02/2023.- El entrenador del Real Mallorca Javier Aguirre, durante la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Real Madrid, en Son Bibiloni .- EFE/CATI CLADERA / CATI CLADERA EFE

Mallorca

Javier Aguirre, técnico del RCD Mallorca, ha comparecido hoy en rueda de prensa en la previa del partido de mañana, a las 14 horas, contra Real Madrid. En el conjunto blanco son baja Karim Benzema y Éder Militao, aunque vuelve a aparecer David Alaba. En los bermellones, José Copete cumple sanción por acumulación de amarillas y su puesto en el once será ocupado, según ha asegurado el propio Aguirre, por Matija Nastasic.

Por otro lado, sobre las palabras de Antonio Raíllo a 'DAZN' sobre Vinicius, el mejicano ha explicado lo siguiente: "Veo bien a Raíllo y está tranquilo. Tiene muchos partidos a sus espaldas, es inteligente y sabe qué decir y cuándo decirlo. Yo digo lo que digo sin que nadie me limite y te digo lo mismo que los jugadores. Sería incapaz de decirle a uno lo que tiene que decir".

Asimismo, ha hablado de la llegada de Manu Morlanes y la situación de Íñigo Ruíz de Galarreta: "Lo de Morlanes fue una puesta del club de cara al futuro. Es un jugador joven y con calidad. Todos sabemos que Íñigo seguramente abandone el equipo a final de temporada. Ojala me equivoque, pero está el equipo planificando el futuro. Estoy contento con el mercado porque los tres o cuatro jugadores que fueron inquietados por sus representantes, supongo, se quedaron. Hablé con todos ellos y están metidos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00