Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Política

Aprobada la candidatura socialista al Consell de Ibiza encabezada por Josep Marí Ribas

Elena López, Víctor Torres, Aída Alcaraz, Enric Casanova y Carmen Roig en los seis primeros puestos de la lista

Comité Insular PSOE Ibiza

Ibiza

El Comité Insular de la Federación Socialista de Eivissa (FSE-PSOE) ha aprobado este viernes la candidatura de Josep Marí Ribas en el Consell Insular de Ibiza, que se completa con Elena López, Víctor Torres, Aída Alcaraz, Enric Casanova y Carmen Roig en los seis primeros puestos de la lista.

Una candidatura para "poner al Consell Insular al servicio de la ciudadanía de Eivissa", como ha dicho el secretario general y candidato socialista a la presidencia.

Marí Ribas considera "urgente" abordar "los grandes retos que tiene nuestra isla, tanto en políticas en favor de la ciudadanía, como la vivienda, el transporte público o las residencias, como el modelo territorial y turístico para poner límites y asegurar el trabajo y el bienestar de todos".

Unas cuestiones que fueron "abandonadas" durante los últimos cuatro años del Consell de Vicent Marí, que "o no ha querido, o no ha sabido ocuparse de los problemas de la gente". "Recuperar el buen nombre de la institución del Consell Insular, afectada por la imputación de Vicent Marí”, es uno de los objetivos, asegura, de la candidatura socialista, formada por "personas preparadas, con experiencia y capacidad, para trabajar en favor de la gente de la nuestra isla".

La lista del Consell continúa, a partir del número 7, junto a Iván Torres, Mónica Yern, Edgar Báez, María del Carmen Manzano, Simón Planells, Marga Ferrer y Joan Marí Serra. Como suplentes figuran Clotilde Costa, José Cardona y Marga Planells.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00