A Vivir BalearesA Vivir Baleares
Ocio y cultura

'Grease', medio siglo de historia, en el Auditorium de Palma

Baleartmusic produce esta representación, cuya taquilla será destinada a la Asociación Español contra el Cáncer en Baleares

Entrevista a Déborah Montserrat (25 marzo)

09:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679725202369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Este domingo se representa un verdadero clásico en el Auditorium de Palma. Se trata de 'Grease', el mítico musical que cumple más de 50 años desde su estreno. Producido por Baleartmusic, la coproductora y directora musical, Déborah Montserrat, ha explicado en la SER que, en esta ocasión, será más concierto que musical, con menos guion y diálogo, pero con todas las canciones conocidas.

"No estará dramatizado ni habrá decorado, hay un pequeño guion pero con la intención de pasar por cada canción original. Estará toda la música del musical", ha explicado.

Además, el evento será benéfico, ya que la taquilla se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer de Baleares, que servirá de homenaje también a la coprotagonista Olivia Newton John, quien falleció de cáncer de mama el pasado verano.

"Sentimos el deber de rendirle también este sentido homenaje. Hizo una gran labor creando una fundación para estudiar el cáncer y hemos querido hacer extensiva esta labor destinando los fondos recaudados a la AECC", ha señalado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00