SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Más deportes

Vadillo sobre Moslem: "Cometió un error y quiso probarse en una pachanga"

El técnico del Mallorca Palma Futsal, Antonio Vadillo, considera que el iraní está recuperado de su lesión.

Palma

Moslem Oladghobad, jugador del Mallorca Palma Futsal cometió un acto de indisciplina y a su llegada de Irán tuvo que dar explicaciones a la dirección deportiva y al staff técnico del equipo. El jugador, tal y como desveló el portal www.mehrnews.com, participó con su selección en la Copa Ramadán a pesar de que estba lesionado y no tener permiso para hacerlo. Es más, el jugador de había perdido los últimos partidos de competición por lesión. El futbolista, en un principio, iba a tratarse de la lesión con los médicos de Irán y cada tres meses, al ser menor de 30 años, tiene que viajar al país asiático a firmar su permiso por el servicio militar.

En rueda de prensa, Vadillo ha declarado: "Cometió un error y se quiso probar en una pachanga. Tenía permiso para tratarse con los médicos de Irán. Su error fue probarse sin comunicarlo al club. Se ha disculpado y ahora el club tratará el tema internamente". El jugador parece recuperado según explica Vadillo: "Lleva dos días entrenando al nivel del resto del grupo y eso nos pone contentos. Veremos si está para jugar en los próximos dos días. Hay que ver como entrena, pero si entrena así, entrará en convocatoria".

Por otra parte, respecto al próximo rival en liga, el Mallorca Palma Futsal jugará este viernes a las 20:45h en Antequera. El equipo es penúltimo clasificado y Vadillo afronta así el encuentro: "Hay que apurar nuestras opciones para la primera plaza. Antequera nos exigirá mucho y es un equipo atrevido. Hay que ir mentalizados y saber que hay que minimizar errores". "Fue el equipo revelación de la primera vuelta, en invierno han perdido un jugador importante y tal vez, eso, les están penalizando. Ellos eran conscientes que esta temporada iban a sufrir porque es un equipo joven, recién ascendido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00