Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Política

'Un día de campaña con...' Jaime Martínez: "A mí me encanta que se quieran hacer fotos conmigo. Quiere decir que ven en ti la solución de algunos de sus problemas. Me parece muy bonito"

Su familia le apoya pero, a veces, les cuesta entender que quiera estar en el mundo de la política

'Un día de campaña con...'Jaime Martínez

'Un día de campaña con...'Jaime Martínez

13:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684925272856/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

La canción de U2. 'I Still haven't found what I'm looking for' es la canción que ha elegido el candidato del Partido Popular al ayuntamiento de Palma para iniciar este día de campaña. Jaime Martínez nació en Palma el año 1971.

El candidato nos cita a las 17h en la Asociación de la Tercera Edat "La Cala" en Son Cladera. Estaremos toda la tarde por esta zona. Le acompañan su número dos en la lista, Javier Bonet que, además, ejerce de jefe de campaña. Su número tres, Lourdes Roca. María Luisa Marqués Rattier, presidenta de la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Palma y que también va en la lista y algunas personas más.

Dentro de la Asociación ya conocen a Jaime. No es la primera vez que se acerca a verles. Es más, uno de los usuarios le echa la bronca por no haberle mandado una fotografía que se hicieron hace tiempo. Dice que a su familia sí le impresiona más. Más allá de esto, le apoyan pero, a veces, les cuesta entenderlo. Es arquitecto pero lleva tiempo en política, fue consejero de turismo en el año 2015 en el govern de José Ramón Bauzá. De la Asociación nos dirigimos a una mesa informativa. Y así un largo etcétera.

Llegamos a la carpa dónde está la mesa informativa. Poco a poco, se va llenando de gente. Los vecinos se acercan para comentarle los problemas del barrio y de la ciudad en general. La tercera y, última parada, es en el campo de futbol del barrio.

El equipo de Martínez, sobretodo Javi Bonet y María Luisa Marqués Rattier aprovechan el camino para hacer buzoneo con los programas electorales. Buzoneo, pero también el contacto a pie de calle con la gente. El candidato de la formación conservadora se reúne con el presidente del Son Cladera para conocer sus necesidades, entre ellas, una mejora de las instalaciones.

La canción Cadillac Solitario de Loquillo cierra este día de campaña con el candidato de los populares a la alcaldía de Palma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00