SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Fútbol

Juanma Barrero : "No nos ha entrado el balón pero creo que es el camino".

El técnico del Atlético Baleares asegura que se han visto muchas cosas de las trabajadas pese a haber perdido 0-1 frente al Murcia.

palma

El CD Atlético Baleares ha vuelto a caer, esta vez en casa de nuevo, lo ha hecho por la mínima frente al Murcia que se ha llevado los 3 puntos de Mallorca gracias a un gol de Alex Rubio.

El conjunto de Barrero empezó bien plantado en el Estadi con una buena primera ocasión, primero Armando y, después, Javi Moreno estuvieron a punto de marcar, pero la defensa desvió lejos de la portería. Pero cuando mejor estaba el Baleares y el público podía disfrutar de un cambio de mentalidad y de juego en los inicios, llegó el gol visitante, el 0-1 después de una acción bien ejecutada por parte de los visitantes. Álex Rubio fue el encargado de definir y marcar. Con el 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad las transiciones de balón fueron más lentas y el equipo de barrero acuso el desgaste físico, el conjunto balearico dio un paso hacia delante, pero sin premio. fue más emocional que futbolístico, pero no le llegó para sacar algo positivo de su encuentro. Los visitantes replegaron bien y se llevaron los tres puntos. En la recta final del partido, Juanma Barrero metió a Xisco, Jorge y Piera para intentar cazar algún balón en el área pero sin premio.

El Atlético Baleares es colista del segundo grupo de Primera RFEF con un punto de los 21 que se han disputado. La próxima jornada será también en el Estadi Balear frente al Atlético de Madrid B.

Juanma Barrero, en el post partido:

"Una buena primera parte sometiendo al rival mucho, hemos estado bien , no recuerdo un acercamiento suyo, quitando el gol, que no sea a balón parado, en esos primeros 45 minutos muy contentos con el equipo, le dábamos continuidad, con buenas combinaciones. Creo que es el camino".

"Creo que hemos generado bastantes situaciones para habernos ido por delante en el marcador al descanso. Al pasar por el vestuario nos ha pegado un bajón tremendo".

"No creo que el bajón haya sido anímico, ha sido más físico que anímico. No sé si se ha secado el campo en la segunda mitad y la circulación era más lenta... ellos basculaban bien".

CD Atlético Baleares: Ramón, Loren, Raúl, Juanra, Roberto, Nana (74’), Sierra, Javi Moreno (74’), Pastrana (83’), Armando (83’), David R (83’)

Suplentes: Pau Socías, Óscar Sánchez (83’), Jorge (83’), Xisco (74’), Juan Piera (74’), Ortega (83’)

Goles: Álex Rubio, 0-1 (27’)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00