Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Fútbol

Más de 15.000km y 2000€ de gastos para estar en la Cartuja animando al Mallorca

Miki Mas: "Tuve que vender la moto y coger dinero prestado porque si no era imposible".

Entrevista a Miki Mas, mallorquinista en Australia

Entrevista a Miki Mas, mallorquinista en Australia

08:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709557415033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Miki Mas tiene 27 años y la última final que jugó el Real Mallorca en una Copa del Rey le pilló con 6 añitos. Sabe que es una ocasión única e irrepetible para estar cerca de su "Mallorqueta" en la próxima final del 6 de abril en el estadio de La Cartuja.

Miki vive desde hace siete meses en Australia y la logística para poder estar en Sevilla el próximo 6 de abril era complicada, ha tenido que reunir dinero a última hora para poder costearse los 2.000€ que supondrá todo este periplo que se va a iniciar en Australia y terminará en la Cartuja.

Para ello tiene que hacer el siguiente itinerario: Viajando de Perth a Doha, después de Doha a Barcelona para posteriormente hacer un vuelo hasta Mallorca donde descansará unos días y aprovechará para ver a su familia antes de partir hacia Sevilla.

Miki Mas se pasa de momento por SER Deportivos Baleares para contarnos la vida de un mallorquinista en Australia, cómo ve los partidos de su equipo con una diferencia horaria de 7 horas y como vive desde la lejanía esta temporada que le va a llevar a la primera final de Copa de su vida en directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00