Centenario de la SER

Éxito de la gala 100 años de humor

Lleno absoluto en el Teatre Principal de Palma para dar el pistoletazo de salida a la gira nacional de la gala "100 años de humor"

Palma acogió el pasado viernes la primera gala "100 años humor" con la que la Cadena SER muestra músculo de su mejor momento en su Centenario con una gira de teatros por distintos puntos de la geografía española.

El humorista por antonomasia Pere Aznar junto con Llum Barrera y Arturo González-Campos hicieron un divertido repaso por los grandes hitos de la comedia radiofónica que nos llevaron a tiempos de Josep Torres Vilata, conocido artísticamente como Toresky, pasando por Gila, Tip y Top, Eugenio hasta lo más reciente como El Mundo Today sin olvidarse de clásicos como Gomaespuma.

Aleix Roquer Perez

Hora y media de entretenimiento con un teatro lleno y con un público entregado a la memoria de la radio y al humor en esta emisora que cumple 100 años.

Aleix Roquer Perez

Hubo referencias, cómo no, a la ensaimada, a la sobrasada, al carril bus VAO y a uno de los temas de rabiosa actualidad como la presunta trama de corrupción de mascarillas.

El mal tiempo del viernes no impidió el lleno absoluto en el teatro y también provocó la "indignación" de Pere Aznar y Arturo González-Campos que se emplazaron a volver para corroborar y vivir en primera persona el sol y el buen tiempo que caracteriza al archipiélago.

Aleix Roquer Perez

El humor se ha erigido como una herramienta clave para reflexionar sobre la sociedad. Pero, ¿Cómo lo ha hecho en los últimos cien años? Con casi una decena de fechas confirmadas por toda España, la gira ‘100 años de humor’ tiene la respuesta.

Los asistentes de Palma pudieron disfrutar ya de uno de los más audaces sketches de ocurrencias inéditas de los participantes y humor radiofónico.

Aleix Roquer Perez

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00