Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

La Semana Santa y el cine llenan de planes la agenda de Santa Eulària para el fin de semana

Repasamos todas las propuestas culturales y de ocio que se han organizado para los próximos días

La Semana Santa y el cine llenan de planes la agenda de Santa Eulària para el fin de semana

La Semana Santa y el cine llenan de planes la agenda de Santa Eulària para el fin de semana

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711707910857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La agenda cultural y de ocio del Ayuntamiento de Santa Eulària para los próximos días viene, como es habitual, cargada de actividades. Empieza con lo más tradicional, con la Semana Santa, y las próximas citas que tenemos a la vista. A las 8 de esta tarde, será la procesión del Santo Entierro, que saldrá desde el Puig de Missa a las 8 de la tarde, para recorrer las principales calles del pueblo y regresar después a la iglesia.

Y ya para el Domingo de Resurrección, a partir de las 10, tenemos la procesión del Gran Encuentro en la calle Sant Jaume y en la plaza España.

Y fuera de la Semana Santa, sigue también la programación de cine en el Teatro España, con la proyección mañana sábado y el domingo, de las películas ‘Kung Fu Panda 4’ en la sesión de las 5 y media de la tarde y ‘All of us strangers’ (‘Desconocidos’), en versión original en inglés, subtitulada en castellano, en la de las 7 y media.

La primera propuesta, ‘Kug Fu Panda 4’, es una nueva comedia animada de la saga de acción y artes marciales protagonizada por Po, un oso panda muy particular, que se convertirá en esta ocasión en el Maestro Espiritual del Valle de la Paz. Busca a su sucesor como el nuevo Guerrero Dragón mientras lucha contra una nueva enemiga llamada "La Camaleona".

Y en cuento a la segunda propuesta, ‘Desconocidos’, es un drama fantástico sobre familia, fantasmas y homosexualidad, que acumula varias nominaciones a algunos de los premios más prestigiosos del cine internacional.

Una noche, en su torre casi vacía del Londres actual, Adam tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry, que pone patas arriba el ritmo de su vida cotidiana. A medida que va surgiendo una relación entre ellos, a Adam le preocupan los recuerdos del pasado y regresa a su ciudad natal y al hogar de su infancia, donde sus padres parecen estar vivos, tal y como lo estaban el día de su muerte, 30 años antes. Y hasta ahí podemos leer.

Pueden consultar todas las propuestas culturales y de ocio, en la web del Ayuntamiento: www.santaeularia.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00