SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Deportes

Los motivos por los que no se ha presentado Jagoba Arrasate en el Mallorca

El Ceo de negocios, Alfonso Díaz y el responsable de comunicación, Héctor Martín, tienen previsto viajar a Japón el próximo domingo

PAMPLONA, 23/05/2024.- Osasuna ha completado este jueves por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tajonar su penúltimo entrenamiento de la temporada, el último con las puertas abiertas al público de Jagoba Arrasate como preparador del conjunto navarro tras seis temporadas en el banquillo. EFE/ Villar López / Villar López (EFE)

Palma

Pese a que el acuerdo entre Jagoba Arrasate y el Real Mallorca es total y hay un acuerdo cerrado por tres temporadas, a día de hoy, el club no ha hecho oficial la contratación de su nuevo entrenador. Desde hace varias semanas, el técnico vizcaíno ha dado el sí al conjunto insular e incluso ha estado en la isla la semana pasada disfrutando de sus vacaciones, como viene siendo habitual en los últimos años, en el Puerto de Sóller.

En ese momento, se intentó respetar al máximo los días de descanso del entrenador de Berriatúa. El Mallorca tenía pensado presentar esta semana al ex entrenador del CA Osasuna, aunque no hay prisa por ninguna de las dos partes, porque el acuerdo es total. Sin embargo, la dirección deportiva y Arrasate están en contacto y en estos días faltaría esclarecer algunos aspectos de la pretemporada que todavía están en el aire. Sin embargo, Jagoba Arrasate está al tanto de los movimientos del club y ha dado el sí para que Johan Mojica pueda convertirse en el refuerzo que necesita el equipo para la posición de lateral zurdo.

Esta semana, Jagoba Arrasate ha tenido compromisos en Gran Canaria, por otra parte, el RCD Mallorca no quiere que, en estos días, el foco mediático se desvíe del partido que jugará la selección española el sábado a las 21.30h en Son Moix frente a Irlanda del Norte y que servirá para cerrar la preparación del combinado nacional antes de empezar la Eurocopa.

Por otro lado, como viene siendo habitual en el Real Mallorca, se aprovecha el fin de temporada para viajar a Japón para reunirse con Taica Corporation, la multinacional japonesa, que luce su marca en el frontal de la camiseta y con el que hay un acuerdo firmado hasta 2025 para que así sea.

El Mallorca tiene mucho interés en expandir su marca en Japón y Asia y a través de esa relación, ambas partes quieren dar forma a múltiples proyectos conjuntos en materia deportiva y comercial.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00