Sociedad

Cinco heridos, uno grave, en un choque frontal entre dos vehículos en Ibiza

Los hechos ocurrieron este viernes en la carretera de Sant Joan

Imagen del accidente (foto: bomberos de Ibiza)

Ibiza

Cinco hombres han resultado heridos, uno de gravedad, en un choque frontal entre dos vehículos que circulaban a probable alta velocidad en la carretera de Sant Joan (C-733) en Ibiza, según ha informado el SAMU 061.

El herido grave es el conductor de uno de los vehículos, un hombre de 37 años de nacionalidad paraguaya, mientras que su copiloto ha resultado herido en estado menos grave. Ambos quedaron atrapados en el vehículo y tuvieron que ser excarcelados. Los otros tres heridos se encuentran en estado leve.

Tres de los heridos fueron trasladados a Can Misses. El más grave se encuentra estable, según fuentes del centro hospitalario. Otro fue dado de alta esta madrugada, es un joven de 20 años de Paraguay. El tercero es un colombiano de 34 años que está en observación en el servicio de Urgencias.

El accidente tuvo lugar este viernes hacia las 19.00 horas en el kilómetro 14 de la carretera y al lugar acudieron tres ambulancias del 061, una medicalizada y dos básicas, y los Bomberos de Ibiza para excarcelar al conductor y copiloto de uno de los vehículos.

De los cinco heridos, todos residentes en la isla, dos viajaban en un vehículo, del que pudieron salir por su propio pie, y los otros tres ocupaban el segundo vehículo, donde dos de los ocupantes quedaron atrapados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00