Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad

25 personas han sido detenidas desde mediados de mayo en Sant Antoni por vender gas de la risa

Dos han sido condenadas a un año de prisión y otras cinco no pueden acercarse a s'Arenal o el West End

Imagen de una de las botellas incautadas / OPC

Ibiza

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a 25 personas por vender óxido nitroso en la calle desde el pasado 15 de mayo, de las que dos han sido condenadas a un año de prisión y otras cinco tienen órdenes de alejamiento.

La mayoría de los casos se han detectado en el paseo de s’Arenal y la zona del West End, a donde algunos de los detenidos ya no podrán acercarse, según las órdenes dictadas por la Fiscalía.

Desde la Policía Local han valorado positivamente los resultados obtenidos con este primer Plan de Seguridad, en el que los agentes han atendido un total de 1.958 servicios. De entre estos servicios, cabe destacar las más de 1.500 denuncias de circulación interpuestas, de entre los 2.216 vehículos controlados.

Por otra parte, se han registrado un total de 113 denuncias en materia de seguridad ciudadana, 24 por venta ambulante ilegal en la vía pública y 8 por publicidad dinámica.

A raíz de las diversas inspecciones llevadas a cabo conjuntamente con el departamento de Actividades del Ayuntamiento, la Policía Local también ha procedido al precinto de la actividad musical de un local del municipio y se han interpuesto 11 denuncias por incumplimiento de la ordenanza de ruidos, 6 por superar el horario de cierre permitido y 5 por carecer de licencia de actividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00